Personalidad Destacada

Rabinovich será distinguido por la Ciudad

Hoy a las 18.00, en la Legislatura porteña, tendrá lugar el acto donde se destacará la trayectoria de Gabriel Rabinovich, profesor de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA e investigador del CONICET.

20 May 2015 POR

AficheGABRIELRABINOVICHEl profesor de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA Gabriel Rabinovich será declarado hoy personalidad destacada en el ámbito de la Ciencia en acto a realizarse a las 18.00 hs en el Salón Presidente Perón de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Por su labor se ha convertido en un actor protagónico en estos años  del desarrollo científico argentino. Sus hallazgos han abierto nuevas posibilidades en el diseño de estrategias terapéuticas innovadoras para alteraciones inflamatorias inmunológicas y cáncer.

“Gabriel Rabinovich es un referente internacional en un área de importancia clave para el futuro desarrollo de nuevas herramientas terapéuticas para la lucha contra el cáncer”, aseguró la diputada Gabriela Alegre, impulsora del proyecto de reconocimiento.

Del evento participarán  Juan Carlos Reboreda, decano Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, Roberto Salvarezza, presidente del Conicet y Jorge Geffner, profesor de la Facultad de Medicina de la UBA.