Todos los sábados, en Científicos Industria Argentina

El Blog de Clima en la Televisión Pública!

20 May 2014 POR

El sábado pasado, Adrián Paenza presentó al Blog de Clima en su programa, Científicos Industria Argentina. A partir de la próxima emisión, los que hacemos el Blog de Clima estaremos a cargo de un micro donde profundizaremos la información que difundimos habitualmente. A continuación, pueden ver la entrevista que Paenza realizó al equipo. Si bien iremos posteando las participaciones en el blog, los invitamos a ver Científicos Industria Argentina todos los sábados a las 11.30 en la Televisión Pública.