Medios

La ciencia por TV

novedades — por el 26/04/2012 a las 12:54

En un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández, junto con el ministro de Ciencia Lino Barañao, se lanzó el canal TEC-Tecnóplis TV que comenzó a transmitir oficialmente y con su programación completa.

La presidenta en el acto de lanzamiento de TEC-Tecnópolis TV

TEC-Tecnópolis TV es el primer canal público destinado a la difusión de la ciencia, la tecnología y la industria nacional. Cuenta con una programación íntegramente producida y emitida en calidad digital HD con un contenido orientado primordialmente al público joven con el objetivo de generar nuevas vocaciones científicas.

En la programación del canal participan un número importante de investigadores, graduados y estudiantes de Exactas, colaborando en asesoría científica, de contenidos y también como conductores.

Por el momento, TEC puede verse a través del sistema de Televisión Digital Terrestre TDA y se espera que pronto se integre a los pack digitales de las distribuidoras de cable televisión.

La página de TEC-Tecnópolis TV (http://www.tectv.gob.ar) será un espacio en donde los usuarios podrán enterarse de las novedades científicas y tecnológicas. La propuesta ofrecerá contenidos provenientes de la programación y también ideas pensadas exclusivamente para la plataforma online.

Tags: , , ,

Los comentarios están cerrados.