Convocatoria del Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular

Concurso: Logo para un Departamento docente de Exactas UBA

Hay tiempo hasta el 15 de julio para participar. La convocatoria es abierta y premiará a los trabajos seleccionados con órdenes de compra en EUDEBA y dinero en efectivo.

3 Jun 2014 POR

BannerDFBMC-web2

Comenzó la convocatoria al concurso de diseño de un logo-isotipo para el Departamento de Fisiología, Biología Molecular y Celular (DFBMC) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Es un Concurso abierto. Se podrá participar en forma individual o en equipos. En el último caso todos los miembros del equipo reconocerán que el trabajo presentado es producto de la autoría y colaboración de la totalidad de ellos con igualitaria participación, sin discriminación ni delimitación de autoría personal alguna. Cada participante o equipo de participantes podrá presentar más de un trabajo, los cuales deberán ser diferentes entre sí, inéditos y expresar a la institución que debe identificar. La técnica será libre y se solicita presentarlo en formato .JPF para su evaluación y, en caso de ser seleccionado, se requerirá en formato vectorizado para su uso posterior.

Las propuestas de diseño del logo del DFBMC deberán responder a la construcción del conocimiento en los temas que se investigan en el departamento y a la apertura, inserción social y vinculación con la comunidad del mismo.

El primer premio consistirá en 800 pesos en una orden de compra de EUDEBA y 400 pesos en efectivo. El segundo, en una orden por 200 pesos y 100 en efectivo. El tercero recibirá una mención especial.

El concurso permanecerá abierto desde el 15 de mayo hasta el 31 de Julio de 2014, las bases se pueden consultar la web del Departamento.