Nuevo número de EXACTAmente

La revista de divulgación científica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales tiene un nuevo número.

5 May 2015 POR

exactamente

Salió el número 57 de EXACTAmente, la revista de divulgación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. En esta oportunidad, la publicación presenta una flor de tapa que ilustra el artículo sobre especies que desarrollan estrategias para engañar a sus amantes y enemigos. También, un panorama de política científica con el proyecto Pampa Azul y el Programa Raíces; un informe sobre grasas trans y otro sobre el arsénico en el agua. Además, nos sumerge en las profundidades del océano con una bitácora submarina, recorre las autopistas virtuales para conocer el vínculo entre Open Data y educación y, como siempre, las habituales colaboraciones de Daniel Paz, Adrián Paenza , Nora Bär  y todas sus secciones habituales. Se puede leer en tu computadora, tablet o reader y, como novedad, se agregó la versión ISUU para ver la revista de manera virtual.

Como siempre, se puede descargar toda la colección de manera electrónica en .pdf, .ePub y .mobi en la página web de la revista.

EXACTAmente sale tres veces al año. Es una publicación gratuita, concebida como herramienta de difusión para todo público. Los 4.500 ejemplares de la revista se distribuyen en forma gratuita entre 1.800 establecimientos de educación media de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires; 50 bibliotecas; 200 empresas tecnológicas y establecimientos de investigación y 200 establecimientos educativos de nivel terciario y universitario de todo el país.