Salió la edición 54

Nuevo número de EXACTAmente

Ya está disponible un nuevo número de la revista de ciencia apta para todo público. Quinoa, clima y actividad solar; amores en la ciencia, los secretos del espacio interestelar y muchísimo más. Gratis en tu computadora y dispositivos.

2 Ene 2014 POR

Este fin de año alzamos nuestra EXACTAmente para brindar con los lectores. ¡El número 54 llegó pisándole los talones al 2014! A quienes tengan ganas de pasar un verano lleno de conocimiento, los invitamos a descubrir los secretos del verdadero tesoro de los Incas: la quinoa; y deleitarse con otros secretos: los de las historias de amor que esconde ciencia, ideal para noches de verano. ¿Más secretos?, unos no muy románticos: los interestelares. Te contamos qué pueden develar las sondas espaciales. Y hablando del cielo y la Tierra, en este número abordamos la relación entre la actividad solar y el cambio climático. También antifúnguicos naturales, aventuras de los científicos en las playas de Buenos Aires y las investigaciones que prometen mejoras en el tratamiento de la diabetes. En la entrevista, Santiago Ceria cuenta los pormenores de una institución novedosa y central para el desarrollo del software, la Fundación Sadosky. ¿Hay más? Claro, el clásico Maestro Ciruela, los chistes de Daniel Paz y la sección de arte y ciencia.

EXACTAmente puede descargarse en forma gratuita en sus versiones pdf, ePub y mobi desde revistaexactamente.exactas.uba.ar. Entrá al sitio y conocé más acerca de la revista de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales apta para todo público.